La Falla Mariano Benlliure- Acequia de Tormos presenta su proyecto solidario con AVAPACE

15 junio 2018|Burjassot

AVAPACE

La Falla Mariano Benlliure- Acequia de Tormos de Burjassot va a poner en este ejercicio, 2018/19, su granito de arena para dar visibilidad a las personas con parálisis cerebral. Un granito de arena que se va a materializar en un gran proyecto solidario que van a desarrollar junto con la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE) y que culminará en marzo de 2019 con la plantà del monumento grande de la Comisión que estará dedicado íntegramente a AVAPACE.

La presentación del proyecto tendrá lugar el próximo jueves, 21 de junio, a las 20 horas en el casal de la Falla, situado en la calle Mariano Benlliure, 7 bajo. Durante dicha presentación se explicará en qué consiste el proyecto, qué acciones más importantes se llevarán a cabo y el culmen del mismo que, como se ha señalado, será el monumento mayor de la comisión, elaborado por el artista fallero Raúl Martínez Ruiz, de Studio Chuky.

Toda la información sobre las acciones que lleva a cabo la Falla pueden consultarse en el Facebook Falla Mariano Benlliure L’Empalme y en el Twitter @fala_empalme. Asimismo, aquellas personas que así lo deseen pueden ponerse en contacto con la comisión a través del mail fallaempalme@gmail.com.