La Falla Mariano Benlliure- Acequia Tormos organiza un concurso solidario de paellas en beneficio de “Mamás en acción”

8 febrero 2022|Burjassot

Concurso paellas Falla Mariano Benlliure 13-02-2022

Las Fallas están a la vuelta de la esquina y las distintas comisiones falleras de Burjassot ya están llevando a cabo diferentes acciones para que los falleros y las falleras comiencen a sentir ya el ambiente fallero.

Una de estas comisiones que ya ha iniciado sus actividades es la Falla Mariano Benlliure- Acequia Tormos que este fin de semana, concretamente el domingo 13 de febrero a partir de las 11:30 horas, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, de manos de la Concejalía de Fallas, dirigida por Estefanía Ballesteros, ha organizado un concurso solidario de paellas en beneficio de “Mamás en acción”.

El concurso tendrá lugar en la calle Valencia y contará con la participación de los falleros de la Comisión que, de seguro, se apuntan en gran número para recaudar fondos para la citada entidad. La actividad cumplirá con las medidas sanitarias establecidas. Se va a contar también con la presencia de la Fallera Mayor Infantil de Valencia y de su Corte de Honor.

“Mamás en acción”, es una comunidad de personas “que acompañamos y damos cariño a los niños hospitalizados que no tienen padres o no pueden vivir con ellos”, tal y como señalan fuentes de la entidad. Actualmente esta comunidad está presente en Valencia y Madrid y su objetivo es llegar a los más de 49.000 niños en España que son tutelados por las administraciones y requieren del apoyo, impulso y cariño que todo niño necesita. No hace falta ser mamá para ser voluntario de Mamás en Acción.

Toda la información sobre esta entidad de utilidad pública puede consultarse en http://www.mamasenaccion.es.