La Falla Mariano Benlliure celebra el Mig Any con su V Concurso de Paellas

5 septiembre 2017|Burjassot

Desde 09/09/2017 hasta 09/09/2017

V Concurso Paellas Falla Mariano Benlliure 9-09-2017

La Falla Mariano Benlliure-Acequia de Tormos de Burjassot quiere celebrar que se encuentra en la mitad del ejercicio fallero y que solo faltan seis meses para las próximas Fallas 2018. Así, la comisión burjassotense celebrará su particular “Mig Any”, el próximo sábado 9 de septiembre, con el V Concurso de Paellas de la entidad fallera.

En el concurso pueden participar todas las personas que lo deseen, sean falleras o no. La inscripción para poder participar en el concurso permanecerá abierta hasta el jueves 7 de septiembre y las personas interesadas pueden inscribirse en el casal de la comisión (c/ Mariano Benlliure, 7, bajo), de 19h a 20:30h.

El sábado, a partir de las 19h, la fiesta arrancará con el reparto del arreglo para el cocinado de las paellas, que tendrá lugar en la calle Valencia, a partir de las 20h. Una vez cocinadas, la cena dará comienzo sobre las 22:30h. Tras la cata por parte del jurado y antes del inicio de la discomóvil, se hará público el nombre de los ganadores/as de este V Concurso de Paellas, con primer, segundo y tercer premio.