La Falla Mendizábal organiza la VI concentración de clásicos Alpine-Renault

14 octubre 2019|Burjassot

Desde 20/10/2019 hasta 20/10/2019

Concentración ALPINE Mendizábal 20-10-2019

La Falla Mendizábal ya tiene fecha para celebrar la sexta concentración de coches clásicos de la mítica firma Alpine-Renault. Será el próximo domingo 20 de octubre, cuando la calle que acoge a esta comisión fallera de Burjassot comience a llenarse del colorido que aportan los clásicos de Alpine.

El programa de actos de la jornada comenzará a las 9h, con la inscripción de los vehículos que acudan a la concentración. Tras el tradicional almuerzo en el casal de la Falla, a partir de las 13h, tendrá lugar el vistoso recorrido de todos los vehículos participantes por diversas calles del municipio. Un recorrido que finalizará en la Plaza del Ayuntamiento. Sobre las 14h, la jornada continuará con una comida de confraternidad a base de paella, también en el casal de la falla, mientras que a las 17h, el día finalizará con la entrega de recuerdos a los participantes. A los participantes con vehículo se les entregará una pegatina conmemorativa de la jornada, el cartel de la concentración y una blenda metálica de recuerdo.

Las inscripciones de los vehículos participantes pueden hacerse en el teléfono 667837799 o en el correo electrónico a110alpine@hotmail.com. Las personas que deseen quedarse a comer, aunque no participen con vehículo, podrán hacerlo por cuatro euros por 4 euros por persona, los cuales incluyen la paella y la bebida, previa reserva en el propio casal o en el correo electrónico fallamendizabal@gmail.com.