La Falla Mendizábal programa un sábado lleno de actividad con su V Concentración de Clásicos Alpine-Renault y su Birra Festival

4 octubre 2018|Burjassot

Desde 13/10/2018 hasta 13/10/2018

Concentración Alpine Mendizábal

Es una actividad marcada en el calendario y, cada año, reúne a mayor número de vehículos en las inmediaciones del Casal de la Falla Mendizábal. La Comisión burjassotense apuesta un año más por celebrar su Concentración de Clásicos Alpine-Renault contando con la colaboración del Club Alpine Valencia. La concentración tendrá lugar el próximo sábado 13 de octubre en un día con mucha actividad para la Falla que también celebra su Birra Festival.

La mañana comenzará a las 10 horas con el almuerzo, a precios populares, y el inicio de la concentración de los coches en la propia calle Mendizábal, junto al Casal de la Falla. La inscripción de los coches puede realizarse en el mail 110alpine@hotmail.com o bien llamando al 667 837 799.

Una vez todos los coches inscritos, sobre las 13 horas, dará comienzo el paseo por las calles de Burjassot para que todo el municipio pueda contemplar la belleza de los citados vehículos. El paseo finalizará en la Plaza del Ayuntamiento lugar al que también se podrán acercar los y las vecinas a contemplar estas verdaderas joyas de la automoción.

A las 14 horas está prevista la comida, paella y bebida, con un precio de 4€. Desde la Falla recuerdan que es necesario reservar la comida enviando un mail a fallamendizabal@gmail.com o llamando al 610 790 776 antes del jueves 11 de octubre. Tras la comida, sobre las 17 horas, se realizará la entrega de obsequios.

Pero, ahí no acaba la actividad del día ya que, a partir de las 19 horas dará comienzo el Birra Festival con música remember a cargo de Maera DJ y con discomóvil, ya en horario de noche. Habrá también quinto y tapa y cena a precios populares.

Desde la Comisión animan a todo el municipio a pasarse por el Casal y disfrutar de estas dos actividades abiertas al público.