La Falla Náquera-Lauri Volpi convoca el XI Certamen de Relatos Cortos

11 mayo 2020|Burjassot

taller de escritura

La delegación de Cultura de la Falla Lauri Volpi de Burjassot ha convocado la XI edición de su Certamen de Relatos Cortos. La comisión fallera de Burjassot se ha mantenido muy activa, durante las semanas de confinamiento y, tras haber convocado varios concursos gastronómicos desde casa, ahora anima a estimular la creatividad y la escritura, con la participación en su certamen literario anual.

Pueden participar en el certamen de relatos cortos todos los residentes en España con una sola obra por autor o autora. La temática de los textos a presentar es libre y pueden estar escritos en valenciano o en castellano. Las obras deberán tener un mínimo dos hojas de Word como mínimo y un máximo de seis hojas. Los textos no deben haber ganado ningún premio con anterioridad.

El plazo de presentación de los escritos ya está abierto y se podrán presentar hasta el 30 de septiembre. Se deben enviar por correo electrónico a certamenlaurivolpi269@hotmail.com . Las obras se presentarán con pseudónimo y con el título del texto en el encabezado. En un documento aparte se presentarán los datos del autor/a.

La comisión de Lauri Volpi informará, con suficiente antelación, del día escogido para la celebración de la gala de entrega de premios de su certamen literario.