La Falla Náquera-Lauri Volpi dedica su fiesta solidaria de verano a la asociación Una sonrisa para Lucía

26 junio 2017|Burjassot

Desde 01/07/2017 hasta 01/07/2017

Falla Náquera Fiesta

El próximo sábado 1 de julio la solidaridad va a volver a ser la protagonista de las actividades desarrolladas desde la Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot. Su tradicional fiesta solidaria de verano, dentro del proyecto “Somos algo más” y bajo el lema “Ara més que mai”, va a dedicar todo lo recaudado a la asociación Una Sonrisa para Lucía.

Lucía es una niña valenciana de 14 años que sufre una enfermedad neuronal degenerativa, distrofia simpático refleja, que le produce muchos dolores y le impide llevar una vida normal, hasta el punto de impedirle andar, además de otros muchos efectos.

La fiesta solidaria “Apoyo a Lucía-AMQM” comenzará a las 19:30 horas con un stand informativo sobre la enfermedad. A partir de las  21:30 horas se celebrará una cena en el casal, en la Calle Lauri Volpi, 24. El menú para adultos constará de bocadillo de carne con tomate y bebida, 5 € y para infantiles bocadillo de tortilla de patata y bebida, 3 €. La Comisión quiere agradecer a Catering La Despensa su colaboración en la cena ya que se va a hacer cargo de la misma sin coste alguno.

La reserva de la cena se realizará mediante la venta de tickets anticipados los miércoles de 21 a 23 horas y viernes de 20:30 a 23:30 horas en el Casal, a cargo de la Delegación de Obra Social.

Todo lo recaudado será donado Lucía para ayudar a mejorar, en la medida de lo posible, su calidad de vida.