La Falla Náquera-Lauri Volpi lanza dos nuevas campañas solidarias en Navidad

11 diciembre 2017|Burjassot

juguetes Lauri Volpi

Con la llegada de las fiestas navideñas, desde la Delegación de Obra Social de la Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot se van a iniciar dos campañas solidarias ya tradicionales en la Comisión encuadradas dentro de la campaña anual “Somos lago más” y bajo el lema “Ara més que mai-AMQM”.

Por un lado, se ha iniciado la campaña de recogida de juguetes destinados a las familias con menos recursos, para que los peques de la casa puedan tener también sus juguetes en estas fechas. Los juguetes, nuevos o usados que estén en buen estado serán entregados a la Parroquia Natividad de Burjassot  para que desde  allí sean distribuidos. Se pueden hacer llegar al Casal de la Falla, en la calle Lauri Volpi nº 24, los días 13, 14 y 15 de diciembre de 19 a 23 horas.

Por otro lado, la Comisión va a desarrollar también su campaña de recogida de alimentos no perecederos que serán destinados al Banco de Alimentos de la Comunidad Valenciana. Como es tradicional, los alimentos se podrán hacer llegar a la Falla el día en el que se represente su “Belén Viviente”, protagonizado por los infantiles de la Comisión, el viernes 15 de diciembre a las 20:15 horas en el casal. De hecho, la entrada-donativo será un kilo o un litro de alimentos no perecederos.

Desde la Comisión se pide la colaboración y participación de todo el municipio para poder ayudar a un gran número de familias en estas fiestas navideñas.