La Falla Náquera-Lauri Volpi se solidariza con la asociación «Una sonrisa para Lucía» y retoma su campaña de recogida de tapones

18 mayo 2016|Burjassot

El pequeño gesto de guardar los tapones de los productos que se consumen en casa puede ayudar a personas que lo necesitan a mejorar su calidad de vida. Ese pequeño gesto es el que anima a llevar a cabo la delegación de Obra Social de la Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot para ayudar a Lucía, una niña valenciana de 13 años que sufre una enfermedad neuronal degenerativa.

Los tapones se pueden llevar al Casal de la Falla, situado en la calle Lauri Volpi, 24, los lunes de 20 a 21:30 horas, los miércoles de 19 a 22 horas y los viernes a partir de las 19 horas hasta el cierre del casal. Además, siempre que el casal esté abierto, aquellas personas que quieran colaborar podrán hacer entrega de los tapones.

Tal y como se ha señalado, Lucía es una niña valenciana de 13 años que sufre una enfermedad neuronal degenerativa llamada distrofia simpático refleja, la cual le produce muchos dolores y le impide llevar una vida normal, hasta el punto de impedirle andar, además de otras muchas consecuencias.

Aquellas personas que quieran saber más sobre Lucía, pueden visitar el Facebook de su asociación, Una sonrisa para Lucía, donde se informa de todas las acciones solidarias que se realizan para ayudarla a mejorar su calidad de vida.