“La familia Addams 2” y “Mediterráneo”, próximos estrenos en el cine Tívoli

13 octubre 2021|Burjassot

Desde 16/10/2021 hasta 17/10/2021

La familia Addams 2

Durante el fin de semana que justo marca el ecuador del mes de octubre, el cine Tívoli de Burjassot acerca dos nuevas películas de estreno a los ciudadanos y ciudadanas de Burjassot con ganas de buen cine. Y lo hace con dos propuestas que combinan la diversión pura y dura con la actualidad y el compromiso social: “La familia Addams 2” y “Mediterráneo”.

“La familia Addams 2: la gran escapada” se proyectará en el Tívoli el sábado 16, a las 19:30h y el domingo 17 a las 16:30h. El retorno de los Addams en esta nueva película de animación para toda la familia, secuela de la estrenada en 2019, muestra a Morticia y a Gómez, que están angustiados porque sus hijos están creciendo, saltando las cenas familiares y totalmente consumidos por el ‘tiempo de los gritos’. Para recuperar su vínculo, deciden meter a Miércoles, Pugsley, el tío Fester y el resto del equipo en su caravana embrujada y salir a la carretera para unas últimas y miserables vacaciones familiares. Su aventura por Estados Unidos los sacará de su hábitat natural y los llevará a divertidos encuentros con su icónico primo, It, así como con muchos personajes nuevos y, por supuesto, excéntricos.

Por otra parte y para público adulto, el cine Tívoli ha programado también “Mediterráneo”, un drama basado en hechos reales que tendrá sus proyecciones el sábado 16, a las 22:30h y el domingo 17, a las 19:30h. Dirigida por Marcel Barrena, y protagonizada por Dani Rovira, Anna Castillo y Eduard Fernández, la acción se ubica en el otoño de 2015 cuando dos socorristas, Óscar (Eduard Fernández) y Gerard (Dani Rovira), viajan hasta la isla de Lesbos, en Grecia, impactados por la fotografía de un niño ahogado en las aguas del Mediterráneo. Al llegar, descubrirán una realidad sobrecogedora: miles de personas arriesgan sus vidas cada día cruzando el mar en precarias embarcaciones y huyendo de conflictos armados. Sin embargo, nadie ejerce labores de rescate. Junto a Esther (Anna Castillo), Nico (Sergi López) y otros miembros del equipo, lucharán por cumplir un cometido, dando apoyo a personas que lo necesitan. Para todos ellos, este viaje inicial supondrá una odisea que marcará sus vidas.

Las personas que quieran disfrutar de estas dos películas de estreno en Burjassot pueden hacerlo, por un precio único de entrada de 4 euros. Las entradas se pueden adquirir telemáticamente en www.cinetivoli.es o en la taquilla de la sala (calle José Carsí, 50) desde una hora antes del inicio de las proyecciones. El protocolo COVID-19 actual en el cine Tívoli obliga al uso de la mascarilla, a excepción de cuando se esté consumiendo comida o bebida.