La IV Concentración Alpine-Renault de la Falla Mendizábal reúne más de 30 joyas automovilísticas

7 noviembre 2017|Burjassot

Alpine Renault

Con un tiempo que acompañó desde primera hora de la mañana, la Falla Mendizábal de Burjassot organizaba este fin de semana su IV Concentración Alpine-Renault que congregó a un numerosísimo público desde el inicio de la jornada.

Más de 30 vehículos se dieron cita en la concentración de este año que tuvo como colofón el paseo por las calles del municipio y su concentración en la Plaza del Ayuntamiento, lugar al que numerosos vecinos se acercaron para contemplar la belleza de estos vehículos.

No faltó a esta jornada festiva para la Comisión el Alcalde de Burjassot, Rafa García, que tuvo el privilegio de montarse en uno de los vehículos y comprobar su marcha. También asistieron la Concejala de Fallas, Estefanía Ballesteros, el Concejal de Seguridad Ciudadana y Policía Local, Manuel Pérez Menero, la Concejala de Servicios Sociales, Olga Camps y el Presidente de la Agrupación de Fallas, Iván Heredia.

En la concentración también estuvo presente la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot que, un año más, estuvo recaudando fondos para la lucha contra esta enfermedad.