La IV Concentración de Clásicos Alpine-Renault de la Falla Mendizábal llenará Burjassot del color de los clásicos

26 octubre 2017|Burjassot

Desde 05/11/2017 hasta 05/11/2017

Cartel Alpine

Tras el éxito de las ediciones anteriores, la Falla Mendizábal de Burjassot ha vuelto a apostar este año por una de las actividades que mayor número de vecinos y visitantes reúnen en torno a la Comisión: la Concentración de vehículos clásicos Alpine-Renault; vehículos que, el 5 de noviembre a partir de las 10 horas, inundarán Burjassot.

Este año, cuarto en el que se realiza la concentración, se une la celebración del 50 Aniversario A110 1100 Fasa con una exposición de fotografías que también se podrá ver la mañana del domingo 5 de noviembre.

La inscripción de vehículos para participar en la concentración debe realizarse enviando un correo electrónico a A110alpine@hotmail.com o bien llamando al 667 837 799.

La Comisión ha organizado una jornada festiva que comenzará a las 10 de la mañana con la concentración, en la calle Mendizábal, de todos los coches inscritos en la misma. A esa hora, además y a precios populares, se servirá el almuerzo para todos los presentes. Tras disfrutar de los coches, de sus siluetas y características que más los representan, a las 13 horas se iniciará el paseo de los vehículos por las calles de Burjassot hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento, punto en el que también se expondrán para deleite de los vecinos y vecinas del municipio.

La jornada terminará con la comida, también a precio popular, a las 14 horas y a la que hay que inscribirse llamando al 610 790 776 o enviando un correo electrónico a fallamendizabal@gmail.com y con la entrega de obsequios, a las 17 horas, en el propio casal de la Falla.