La Junta Local contra el cáncer celebra su cena benéfica anual

13 noviembre 2018|Burjassot

Desde 24/11/2018 hasta 24/11/2018

Cena Benéfica contra el cáncer 24-11-2018

Fiel a su compromiso con las personas y familias que sufren de cerca la enfermedad y con la firme voluntad se seguir sumando esfuerzos que contribuyan al bienestar de los enfermos y a la inversión en investigación, la Junta Local contra el Cáncer ha vuelto a organizar, como todos los años llegadas estas fechas, la cena benéfica anual con la cual espera reunir una abultada recaudación para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

La multitudinaria cena tendrá lugar el próximo sábado 24 de noviembre, en el Centro Cultural Tívoli, a partir de las 21h. Los tickets para asistir a la cena ya están a la venta y pueden adquirirse en diferentes establecimientos comerciales de Burjassot como son Didal Mercería (Carretera de Llíria, 1), Pastelería Latorre (C/Colón, 5), La Mercería (Avenida Ausiàs March, 21), Peluquería Isabel Cano (C/ Vázquez de Mella, 19) y El Dolcet (Carretera de Llíria, 8).

En una velada benéfica y muy solidaria pero también muy divertida, son numerosos los comercios, tanto de Burjassot como externos, que realizan apetecibles donaciones en forma de regalos para ser sorteados, esa misma noche, entre los asistentes. Cenas, cestas de Navidad, cosméticos, viajes, jamones, indumentaria fallera y complementos, moda o electrodomésticos son sólo algunos de los artículos sorpresa que serán rifados en una noche en la que todo el dinero que circule irá directamente destinado a la tenaz lucha contra el cáncer.