La Junta Local contra el cáncer de Burjassot anima a participar en #Lacarreramáslarga

30 abril 2020|Burjassot

La carrera más larga Run Cancer 1-05-2020

¿Te sumas? #Yosí. Es el lema que lucirán los dorsales de todas las personas que ya se han apuntado al reto de #Lacarreramáslarga, puesto en marcha por RunCancer, el circuito de la Asociación Española contra el cáncer. La gran cita está programada para el viernes 1 de mayo, a las 11h y para asistir no hará falta salir de casa.

Ya que, de momento, las carreras y marchas del circuito RunCancer no se van a poder celebrar físicamente, la Asociación Española contra el Cáncer se cuela en los hogares valencianos para seguir sumando sonrisas, corazones, esperanza y fondos solidarios para seguir luchando contra la enfermedad. Lo hace proponiendo este evento lúdico y deportivo, #Lacarrreramáslarga, que podrá seguirse, en directo, desde el canal de YouTube de la Asociación Española Contra el Cáncer, desde la página de Facebook del Circuito RunCáncer – AECC Valencia y de las páginas de Facebook de AECC Valencia y AECC Alicante .

#Lacarreramáslarga, igual que el circuito RunCancer que volverá en cuanto sea posible, pretende seguir sumando fondos para invertir en investigación contra el cáncer. Por eso, propone que los participantes se inscriban y colaboren con un donativo de a partir de 5 euros, 100% solidario. Las inscripciones pueden realizarse a través de Top Run. Con la inscripción, los participantes recibirán un dorsal virtual y un diploma de agradecimiento.

El evento, presentado por Jandro, comenzará con un calentamiento a cargo del dúo JUNTAS ES MEJOR, integrado por las licenciadas en Ciencias de la Actividad Física Paula Lorente y Patricia López. Después de calentar, habrá una sesión de zumba con la gente de VivaGym y ejercicios para niños con Sanus Vitae. Para acabar, un poco de relax con el yoga familiar que propondrá Olga Brú.

1955 personas ya se han inscrito para participar de #Lacarreramáslarga. ¿Te sumas? #Yosí