La Junta Local contra el cáncer de Burjassot celebra este fin de semana su cuestación anual

19 mayo 2022|Burjassot

Cuestación cáncer 21 y 22 mayo 2022

Este fin de semana, Burjassot va a acoger la cuestación anual contra el cáncer de la Junta Local del municipio. Las componentes de la Junta hacen un llamamiento para que las vecinas y los vecinos presten, como en cada ocasión en la que la han solicitado, su colaboración para seguir apostando por la investigación, por los recursos para ayudar a enfermos y familias y para alcanzar mejores tasas de supervivencia de la enfermedad.

La cuestación va a ser desde el viernes 20 al domingo 22 de mayo y, desde la Junta Local, presidida por Lola Angresola, han informado que pondrán un puesto en el Mercado Medieval, que también se celebra este fin de semana en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad, para que todas las personas que así lo deseen puedan realizar su aportación.

La Junta Local contra el Cáncer de Burjassot, ha recibido en estas semanas una mención especial en la 60 Asamblea General de la Asociación Española Contra el Cáncer Valencia que se celebró en el Palacio de Congresos.

La entidad local consiguió recaudar un total de 58.457 euros para la causa en 2021, gracias a la solidaridad de los vecinos y vecinas del municipio, siendo la localidad que ha conseguido mayor recaudación de la comarca de l’Horta Nord.