La Junta Local contra el Cáncer de Burjassot celebra un Concierto Coral solidario

27 octubre 2015|Burjassot

La Junta Local contra el Cáncer de Burjassot ha programado para el próximo sábado 7 de noviembre una nueva actividad solidaria destinada a recaudar fondos contra esta enfermedad. En esta ocasión, la música va a sonar en la Casa de Cultura del municipio en un Concierto Coral al que invitan a toda la ciudadanía.

El concierto, que comenzará a las 22 horas en el Salón de Actos del citado espacio municipal, “es 100% solidario ya que todo lo recaudado es a beneficio de la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot”. En el mismo, van a participar el Cor Ciutat de Burjasot y el Collegium Vocale de Valencia, ambas formaciones dirigidas por Cristian Cavero. En el concierto interpretarán una selección de sus mejores piezas para deleite de todos los asistentes a esta nueva actividad solidaria que acoge Burjassot.

La entrada-donativo para poder disfrutar de este maravilloso concierto coral tiene un precio de 5€ y ya se pueden adquirir en La Mercería Burjassot, en la Avda. Àusias March, 5.

Desde la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot animan a todos los vecinos y vecinas del municipio a disfrutar del concierto y, además, colaborar con la gran lucha que realiza la entidad burjassotense contra el cáncer.