“La llamada de lo salvaje” y “Superagente Makey”, próximas películas en la Terraza de Verano

8 julio 2020|Burjassot

Desde 15/07/2020 hasta 19/07/2020

Superagente Makey

Desde finales de junio, la Terraza de Verano de Burjassot abre, cada semana, con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía buenas opciones de cine al aire libre, combinando los estrenos que van destilándose con cuentagotas y los  grandes clásicos, a un precio muy asequible y con todas las medidas de protección frente al coronavirus activadas. Así, la próxima semana, del miércoles 15 al domingo 19 de julio, los espectadores y espectadoras del cine de verano local tendrán a su disposición dos nuevos estrenos: “La llamada de lo salvaje” y “Superagente Makey”.

Los días 15 y 16 de julio llega al cine “La llamada de lo salvaje”, un estreno recién llegado a las salas protagonizado por el incombustible Harrison Ford, que tendrás sus proyecciones ambos días, a las 22:30h. Basada en la novela clásica de Jack London y dirigida a un público familiar, cuanta la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska, durante la fiebre del oro, a finales del siglo XIX. Como novato de un grupo de perros de trineo, y posteriormente su líder, Buck experimentará una aventura que jamás olvidará, encontrando su lugar en el mundo y convirtiéndose así en su propio amo.

Con la llegada del fin de semana, del 17 al 19 de julio, aterrizará en la Terraza de Verano “Superagente Makey”, una comedia española muy veraniega con proyecciones de viernes a domingo, a las 22:30h. Dirigida por Alfonso Sánchez, “Superagente Makey” tiene a Leo Harlem como protagonista, acompañándole en el reparto Jordi Sánchez y Silvia Abril, entre otros. Superagente Makey es una aventura familiar, en tono de comedia, con grandes dosis de acción. La trama nos presenta a José Miguel “Makey”, un policía campechano que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Su vida da un vuelco cuando es degradado a agente de movilidad y destinado a la Costa del Sol debido a un error garrafal. Allí Makey se reencontrará con su hija con la que hace años que no se habla al tiempo que se verá envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional. Makey estará entonces a punto de convertirse en el protagonista de las películas de acción con las que siempre ha soñado.

Para la adquisición de las entradas, que tienen un precio único de 4 euros, se recomienda la compra on line, aunque la taquilla estará abierta, en el Auditorio de la Casa de Cultura, cada día, desde las 21:30h. Para la compra en taquilla, se recomienda el pago con tarjeta de crédito.

En el mismo auditorio está ubicada también la Cafetería Casa Cultura, que ofrece servicio de cenas, además de helados, refrescos y otros snacks.

En la Terraza de Verano, el Ayuntamiento de Burjassot permite un aforo al 75%, con un total de 487 localidades. Se mantiene la debida separación entre sillas y se facilita la distancia social de 1,5 metros en zonas comunes, tales como taquilla y accesos al recinto del Auditorio que, además, están señalizados y separados con itinerario de vallas. El Auditorio de la Casa de Cultura cuenta con cartelería específica que recuerda a los usuarios y usuarias las recomendaciones y normas sanitarias y, antes de la proyección de la película, se pasa un VÍDEO que recuerda tales recomendaciones.

La semana del 22 al 26 de julio, la Terraza de Verano recibirá otro clásico de los 80, “Los Gremlins” y la película “Scooby”, basada en la archiconocida serie de dibujos animados.