La música de “Caramelo» y de «DEB” pone el ritmo a las fiestas en Burjassot

20 julio 2023|Burjassot

Desde 10/08/2023 hasta 10/08/2023

Tras los intensos días de traslados que se han vivido en Burjassot, donde San Roque ha visita cada barrio del municipio, las actividades lúdicas y musicales comenzarán el jueves 10 de agosto.

La cita de todas ellas será en la Plaza Emilio Castelar (Plaza del Ayuntamiento) y comenzarán, ese mismo jueves, a las 18:00 horas con una fiesta infantil, gentileza de la Clavaria de Sant Roc 2023 junto con merienda a base de horchata y fartons para todos los asistentes. Más tarde, sobre la 20.30 h, habrá degustación de bocadillos de embutido, patrocinada por la Concejalía de Fiestas.

Tras la cena, y ya en horario de noche, a las 23:30 horas, será el turno de la primera de las actuaciones musicales de este año que correrá a cargo del grupo “Caramelo» y de «DEB”, bandas locales entre el pop, el funk y el R&B. Nacida en el año 2020, Caramelo cuenta con un grupo de músicos profesionales, que desde bien jóvenes se han movido por los escenarios nacionales.

El testigo musical se lo pasarán, el viernes 11 de agosto, al grupo “Efecto Pasillo” que pondrá la nota musical para entrar en el fin de semana festivo.