La música de Los Beatles acompañan “El viatge d’Alicia” de Arden Producciones

15 octubre 2018|Burjassot

Desde 21/10/2018 hasta 21/10/2018

El viatge d'Alicia

La programación teatral del Instituto Municipal de Cultura y Juventud va a abrir las puertas del Centro Cultural Tívoli el próximo domingo 21 d octubre a un nuevo espectáculo para toda la familia, “El viatge d’Alicia” que llegará a este espacio municipal de la mano de la compañía Arden Producciones.

El precio de las entradas es de 6€ y pueden adquirirse bien a través de ServiEntradas, bien presencialmente en la Casa de Cultura o en el Centro Cultural Tívoli, el mismo día de la representación. La taquilla del Tívoli quedará abierta a las 17h. El espectáculo es en valenciano.

A las 18 horas el telón del Tívoli se abrirá para contarnos la historia de Lía, una pequeña que mientras jugaba con su hermano al escondite se pierde y acaba en una casa derruida donde encuentra su libro favorito, Alicia en el país de las maravillas. Pero al libro le faltan hojas porque se han quemado. De pronto, comenzarán a aparecer los personajes del libro que confunden a Lía con Alicia y que, como las hojas están quemadas no pueden seguir el hilo del cuento. Lía los ayudará a encontrar sentido a sus escenas y, al final del viaje, todos habrán aprendido nuevas enseñanzas.

Arden Producciones pone en escena una divertida aventura en la que se mezcla la propuesta del autor Lewis Carroll, autor de Alicia en el país de las maravillas, con la fantasía de Chema Cardeña, para compartir con los espectadores más pequeños una historia vital de tolerancia. Un montaje hecho para los niños y niñas de hoy en el que se habla muy claro de todos los temas que le interesan, acompañados de la inmortal música de The Beatles.