La música del Valencia CF sonará este sábado en el Centro Cultural Tívoli de Burjassot

28 noviembre 2019|Burjassot

Desde 30/11/2019 hasta 30/11/2019

A.M Los Silos

El grupo Ànimes Creatius, contando con la colaboración de la Banda y la Orquesta Sinfónica de la Agrupación Musical Los Silos, va a presentar en Burjassot, el próximo sábado 30 de noviembre a las 12:00 horas, en el Centro Cultural Tívoli, el nuevo himno sinfónico dedicado al Valencia CF.

Una canción dedicada, tal y como ha indicado la entidad, conformada por José Luís Pellicer, Juan Antonio Pellicer, José María Vistos, Henrique Ferri i Xavi Parra, “a toda la afición y a todo el valencianismo”.

 El concierto en Burjassot será el primero oficial en el que se interpretará “Per sempre el València CF”, compuesto por Henri Ferri Revuelta. La Orquesta Sinfónica de la Agrupación Musical Los Silos será la encargada de poner la nota musical a la mañana en la citada pieza musical, en versión rock sinfónico, compuesta como se ha señalado por Henri Ferri e interpretada por Carlos Cabrelles con arreglos de Manolo García y la orquestación de Eros Quesada. Se interpretará bajo la dirección del propio Eros.

Asimismo, también se interpretará la pieza “Amunt València”, de Pablo Sánchez Torrella, el pasodoble Burjassot, de Juan José López Laguarda y el Himno Regional Valenciano, de José Serrano. Todo ello, en este caso, bajo la dirección de Javier López.

Toda la información sobre la actividad puede consultarse en www.animes-creatius.com y reservar plaza en la misma web ya que son limitadas.