La música y el circo se entremezclan en el Auditorio de la Casa de Cultura con el espectáculo “Memphis Rock&Circ”

27 mayo 2019|Burjassot

Desde 31/05/2019 hasta 31/05/2019

Memphis

Este viernes, 31 de mayo a las 19 horas, la diversión está asegurada para toda la familia en el Auditorio de la Casa de Cultura en el que va a aterrizar el espectáculo “Memphis Rock&Circ”, de la mano de la compañía “La Finestra nou circ”. Un espectáculo gratuito y abierto a toda la ciudadanía en el que el circo, la música, las acrobacias y mucho más se darán cita para divertir a todos los presentes.

“Memphis Rock&Circ” es un espectáculo con música en directo, muy potente, lleno de acción, con una historia que encadena los números circenses a la perfección, con números de circo tradicionales y otros muy innovadores.

Se trata de un espectáculo que propondrá al público asistente un viaje al Memphis, un mítico y original bar de rock de los años 50, donde un camarero y músico carismático recibe cada noche a un peculiar grupo de amigos: seis personajes muy diferentes que descubren que juntos son capaces de formar su propio grupo musical y que se relacionan y se divierten mediante la música, el baile y sus habilidades circenses.

Música en directo, malabares, acrobacias, aéreos y humor en una frenética y divertida historia de encuentros y desencuentros a ritmo de Rock&Roll.