La Navidad llega a Burjassot con una gran programación festiva para sus vecinos

4 diciembre 2017|Burjassot

Navidad 2017

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Manuel Pérez Menero, ha preparado una gran actividad festiva para que las y los vecinos del municipio vivan con ilusión las fiestas navideñas. El Belén Monumental del Ayuntamiento, la Fiesta de la Navidad, las tardes de hinchables y, como no podía ser de otra manera, la visita de los Reyes Magos, con la gran Cabalgata del día 5 de enero que este año adelanta su salida a las 18 horas, son las propuestas para estos días.

La programación festiva se abrirá el 12 de diciembre con el inicio de las visitas al Monumental Belén Municipal que, de la mano de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Burjassot, llega al hall del Ayuntamiento. El Belén, que este año cumple 13 años en esa ubicación, se inaugurará un día antes, el 11 de diciembre, a las 19 horas. El horario de visita es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas y los sábados de 10 a 13 horas. Los domingos y festivos estará cerrado. Se podrá visitar hasta el 5 de enero.

La programación continuará el jueves 21 de diciembre en la Plaza del Ayuntamiento que acogerá la primera tarde de hinchables para que los más peques disfruten de la tarde de una manera diferente y muy divertida. Los hinchables volverán a la Plaza del Ayuntamiento al día siguiente 22 de diciembre, pasando el testigo a la semana del 26 al 29 de diciembre y, ya en el 2018, a la semana del 2 al 4 de enero. Todos los días comenzarán a las 17 horas.

El 22 de diciembre va a ser muy especial para Burjassot ya que va a vivir su Fiesta de la Navidad con la visita de Papa Noel que no ha querido faltar a su cita para que los niños y las niñas le entreguen sus cartas. La tarde, en la que habrá hinchables, juegos música y un sinfín de actividades para todas las edades, comenzará a las 17:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento. La visita de Papa Noel será a las 19 horas.

Para cerrar estos días de fiesta y de celebración de la Navidad, Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, no van a faltar a su cita con las niñas y los niños de Burjassot la tarde del 5 de enero. Sus Majestades, acompañadas de las entidades festivas del municipio que les ayudarán en esta tarde tan especial y tan llena de magia para los más pequeños, saldrán desde Mariana Pineda a las 18 horas. La Cabalgata, organizada por la Clavaria de Sant Roc 2018, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Fiestas y con la participación de la Agrupación de Fallas, la AAVV Maestro Lope, Fiestas de las 613 Viviendas, Capitán Uribarry y Santa Gema, el Esplai Les Sitges, Agrupación Musical Los Silos, el Grupo Scout Impeesa 243 Burjassot, Juniors MD Foc Verd y la Penya El Coet.

No se puede pedir más a estos días de fiesta, de ilusión y de sueños; días en los que la diversión está asegurada y en los que lo más importante es que todo Burjassot se impregne del espíritu navideña.