La Oficina de Sostenibilidad Local publica el primer número de la revista “Medi ambient i sostenibilitat”

11 junio 2019|Burjassot

revista medi ambient i sotenibilitat

La Oficina de Sostenibilidad Local, dependiente de la concejalía de Medio Ambiente que dirige la concejala Lluna Àrias, acaba de sacar a la luz el primer número de su revista “Medi ambiento i sostenibilitat”. Diseñada por Ricardo Ruiz y Daniel Escobedo Disseny Editorial, la publicación recoge información, a través de diferentes artículos, de todas las líneas de trabajo que, desde la Oficina de Sostenibilidad Local, se han desarrollado a lo largo del último año.

La lucha contra el cambio climático desde las ciudades, el Consejo Agrario de Burjassot, las aves presentes en el municipio, las Rutas por la Huerta, la higuera autóctona o la transformación del modelo energético son algunos de los temas que se abordan en los diferentes artículos que integran este primer número de la revista “Medi ambient i sostenibilitat”. Además, la revista también recoge todas las actividades y campañas que, desde la Oficina se han puesto en marcha, en materia de sostenibilidad, cuidado del medio ambiente, ahorro energético, reciclaje, energías renovables.

La revista puede encontrarse en diferentes dependencias municipales como el Consistorio o la propia Oficina de Sostenibilidad y también disponible en versión digital.