La Parroquia de la Natividad celebra su festividad con la inauguración del Parque Juana María Condesa Lluch

4 septiembre 2017|Burjassot

Desde 07/09/2017 hasta 08/09/2017

Parroquia La Natividad

El próximo viernes de septiembre, se celebra la festividad de la Natividad de la Virgen María. Por ello, la Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora de Burjassot ha organizado un conjunto de actos festivos que comenzarán la víspera, el jueves día 7, con la lectura ininterrumpida de la Biblia, que se celebrará entre las 8h y las 20h.

El acto central del día de la Natividad tendrá lugar el viernes, a las 18h, con la inauguración del Parque próximo a la parroquia que, desde este día recibirá el nombre de Juana María Condesa Lluch. La inauguración estará presidida por el alcalde de Burjassot, Rafa García y por diferentes miembros de la Corporación Municipal. Juana María Condesa Lluch (Valencia, 1862 – 1916) fue una monja valenciana, fundadora de la Congregación de las Religiosas Esclavas de María Inmaculada. Fue beatificada en 2003 por Juan Pablo III El acto contará también con la presencia y participación de las Religiosas Esclavas de María y será amenizado por la banda de música de La Natividad.

A continuación, a las 20h, se celebrará la Misa de la Natividad de Nuestra Señora en el día de su natividad y la procesión de luces. Desde la Parroquia, se desea invitar a participar de estos actos, a todos los ciudadanos y ciudadanas que así lo deseen.