La película ‘Fast and Furius X’ copa la cartelera del cine Tívoli

16 mayo 2023|Burjassot

Desde 19/05/2023 hasta 21/05/2023

El cine Tívoli de Burjassot centra la cartelera, el próximo fin de semana del 19 al 21 de mayo, en una sola película: Fast and Furius X, la décima entrega de la saga de la familia de Dom Toretto. En el fin de semana en que Burjassot estará sumergida en la Edad Media, los cinéfilos con ganas de velocidad y adrenalina pueden volver al siglo XXI con hasta seis proyecciones del esperado film. Fast and Furius X se proyectará en el cine Tívoli el viernes 19 y el sábado 20, a las 19.30 h y a las 22.30 h y también el domingo 21 de mayo, a las 16.30 h y a las 19.30 h.

Fast and Furius X presenta los capítulos finales de una de las franquicias mundiales más famosas y populares del cine, ahora en su tercera década y aún con el mismo elenco y personajes principales que cuando comenzó. A lo largo de infinidad de misiones imposibles, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos y más rápidos que todos los enemigos en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado, alimentada por una venganza sangrienta y que está decidida a destrozar a esta familia y destruir todo, y a todos, para siempre.

Las entradas para disfrutar de los mejores estrenos en el cine Tívoli de Burjassot tienen un precio único de 4 euros y se pueden adquirir telemáticamente en la página web del Tívoli o bien, presencialmente, en la taquilla del cine, desde media hora antes del inicio de cada proyección.  La próxima semana, las películas que llegan a la pantalla del cine local del 26 al 28 de mayo son Fatum y Guardianes de la Galaxia vol. 3.