La Pequeteca de Ausiàs March celebra la Navidad con actividades para peques y jóvenes

22 diciembre 2022|Burjassot

Pequeteca nadalenca

El servicio gratuito de la Pequeteca que se desarrolla el Centro Social Ausiàs March de Burjassot va a estar abierto también durante las vacaciones escolares de Navidad. Este servicio municipal forma parte del proyecto socioeducativo de atención a la infancia que el Ayuntamiento de Burjassot, desde la concejalía de Igualdad, está desarrollando con el objetivo de ayudar a las familias en la conciliación laboral y familiar.

La Pequeteca, que es un servicio gratuito, está dirigida dirigido a las familias con menores de tres a dieciseis años, tanto para dar apoyo a la conciliación familiar y laboral de los padres y tutores, tal y como se ha señalado, como para colaborar en el desarrollo integral de los menores, atendidos fuera del horario escolar. Con la Pequeteca se ofrece además un marco lúdico y educativo que garantiza el derecho de los menores al juego, como parte fundamental de desarrollo.

Durante las vacaciones de Navidad, del 23 de diciembre al 5 de enero, estará abierta de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

Durante el desarrollo de la misma, las y los participantes podrán hacer uso de la sala de juegos y de informática y participar en las actividades programadas para esos días, acorde a la edad de los inscritos.

Las familias interesadas, pueden pasarse por el citado Centro Social donde les darán toda la información sobre el servicio.