La Plaza del Ayuntamiento acoge la celebración del Día Infantil de la Policía Local

7 noviembre 2018|Burjassot

Desde 08/11/2018 hasta 08/11/2018

Policía Local fiesta infantil

Los peques de Burjassot tienen una cita este jueves 8 de noviembre en la Plaza del Ayuntamiento a partir de las 17 horas. En una semana muy especial para la Policía Local del municipio, ya que celebran su día con la entrega de condecoraciones y reconocimientos, desde la Concejalía de Policía Local y Seguridad Ciudadana, dirigida por Manuel Pérez Menero, se ha querido hacer partícipes de la festividad también a los más pequeños.

Por este motivo, se ha preparado el Día Infantil de la Policía Local en el que los peques van a tener la oportunidad de sentirse Policías por unas horas. Como se ha señalado, a partir de las 17 horas la Plaza del Ayuntamiento acogerá una exhibición de la Unidad Canina y, además, todas las niñas y los niños que acudan a esta actividad podrán subir a los vehículos policiales, usar las sirenas y ponerse los cascos y los chalecos de protección.

Después del cole, no hay excusas para disfrutar de una tarde diferente en la que los peques estarán acompañados de los agentes y mandos que cada día velan por su seguridad en el municipio.