La Plaza del Ayuntamiento de Burjassot acoge la celebración de la Muestra Empresarial y la Feria Solidaria de Mascotas

29 noviembre 2019|Burjassot

Muestra empresarios

Este domingo, 1 de diciembre, la Plaza del Ayuntamiento de Burjassot se va a convertir en un gran escaparate de los comercios y servicios del municipio. De manos de la Asociación Empresaris de Burjassot y contando con el patrocinio de la Concejalía de Comercio y Mercados, dirigida por Rosa Coca, se va a celebrar la “Muestra Empresarial Burjassot 2019” dentro de la cual también tendrá lugar la Feria Solidaria de Mascotas. El evento cuenta también con la colaboración de CEMEF, Caixa Popular, el Mercado Municipal l’Almara y CONFECOMERÇ CV.

La muestra se celebrará en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00 horas y, en la misma, se irán sucediendo todo tipo de eventos y actividades con el objetivo de que familias enteras se acerquen y disfruten de esta diferente mañana de domingo.

Como se ha señalado, una de las actividades dentro de la muestra será la tercera edición de la “Feria Solidaria de Mascotas” que cuenta con la colaboración de la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB), el Espectáculo oficial de la Patrulla Canina, talleres infantiles y el reparto de chocolate para todos los presentes a partir de las 17:00 horas.

La inauguración de la muestra será a las 10:00 horas y, desde las 11:30 horas se sucederán los talleres infantiles para, a las 12:00 horas dar paso al espectáculo oficial de la Patrulla Canina. Media hora más tarde, sobre las 12:30 horas será la pasarela de adopción, a cargo de la SPAB y, ya por la tarde, el citado reparto de chocolate.

Además, como cortesía del Grupo A Riure, se repartirán palomitas, castañas y algodón de azúcar durante toda la muestra.