La Plaza del Ayuntamiento se llena de música, juegos y animaciones en la Fiesta de la Navidad

4 diciembre 2017|Burjassot

Fiesta de la Navidad 2017

Burjassot va a vivir su Fiesta de la Navidad el próximo viernes 22 de diciembre. Coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares, la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Manuel Pérez Menero, se ha propuesto que los peques y sus familias empiecen a celebrar la Navidad de la manera más divertida posible.

Así, a las 17:30 horas, la Plaza del Ayuntamiento va a albergar grandes juegos, música y animaciones muy divertidas que van a hacer de la tarde, una de las más especiales no solo de la Navidad, sino del año. Y, es que, no hay que olvidar que los peques que participen en los juegos y que disfruten de los hinchables, que no faltarán a su cita, van a recibir una visita muy especial: la de Papa Noel.

No podía dejar pasar la oportunidad de visitar a los niños y las niñas de Burjassot para recoger sus cartas y, a la vez, hablar con ellos un ratito para ver cómo se han portado en este año que ya acaba. La vista de Papa Noel, a la que todos los niños están invitados, será a partir de las 19 horas.

Además de esta genial tarde de diversión, la Concejalía de Fiestas ha programado, del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 4 de enero, tardes gratuitas con hinchables, juegos y música en la Plaza del Ayuntamiento a partir de las 17 horas.

Los niños de Burjassot van a disfrutar de lo lindo con estas tardes festivas pensadas para ellos y para sus familias.