La Policía Local de Burjassot enseña a las mujeres a responder ante una posible agresión

8 febrero 2017|Burjassot

Desde el año 2009, en que se puso en marcha el primer Curso gratuito de Defensa Personal para mujeres, la Policía Local de Burjassot ha dado clase a más de 300 mujeres del municipio. Clases impartidas por los propios agentes de la plantilla que enseñan a las mujeres del municipio, mayores de 18 años, nociones básicas para poder actuar ante una posible agresión.

En estos días, la Policía Local, dirigida por el Concejal Manuel Pérez Menero, ha lanzado su VIII Curso gratuito de Defensa Personal para mujeres que, un año más, será impartido en las dependencias de la propia Policía, en la Plaza Gómez Ferrer, nº4, los martes y jueves de 17:30 a 19:30h del mes de mayo.

Todas las vecinas de Burjassot, mayores de 18 años y empadronadas en el municipio pueden pasarse ya por las dependencias de la Policía Local para hacer efectiva la inscripción. Desde Policía Local informan que año tras año este curso es de los más demandados con lo que anima a las mujeres interesadas en realizar el curso a que se apunten a la mayor brevedad para no quedarse sin plaza ya que son limitadas.