La Policía Local de Burjassot retoma sus charlas formativas en los centros escolares del municipio

11 noviembre 2021|Burjassot

PLB- Educación vial CEIP San Juan de Ribera noviembre 2021

Los coles de Burjassot siguen recuperando su normalidad y, con ella, vuelven a contar con las charlas formativas que desde la Policía Local de Burjassot se imparten en los centros sobre temas tan importantes como educación vial, bienestar animal, nuevas tecnologías, pirotecnia o acoso escolar y violencia de género.

Estas charlas, que tuvieron que suspenderse debido a la pandemia, han vuelto de nuevo a los colegios del municipio gracias al trabajo conjunto de la Concejalía de Policía Local, dirigida por Juan Manuel Hernando y la Concejalía de Educación, dirigida por Manuela Carrero.

En este curso escolar 2021/2022 se han puesto ya en marcha, tal y como se puede ver en la foto que acompaña esta información, las charlas dirigidas, en el caso de educación vial, a tercero de primaria; en el caso de bienestar animal, a cuarto de primaria; nuevas tecnologías, para el alumnado de quinto de primaria y pirotecnia para sexto de primaria.

Además, desde Policía Local, se continúa tendiendo todos los casos particulares relacionados con el acoso escolar y con violencia de género.