La Policía Local detiene a tres varones por un robo con violencia

6 febrero 2018|Burjassot

PLB robo

La Policía Local de Burjassot, dirigida por el Concejal de Seguridad Ciudadana y Policía Local, Manuel Pérez Menero, ha llevado a cabo en estos días la detención de tres varones por un robos con violencia. Se trata de una actuación en la que la acción de los agentes ha sido fundamental para la detención de los sospechosos.

Los agentes actuaban este fin de semana en la detención de tres varones tras el aviso de un joven que fue agredido por estos y al que sustrajeron 30€. Tras recibir el aviso del 112, los agentes de Burjassot acudieron al auxilio del joven agredido y atracado que les dio las descripciones oportunas, vía telefónica, sobre los varones para que, en una calle próxima a donde se produjeron los hechos, los agentes pudieran dar con los autores de los mismos.

Una vez localizados, los agentes dieron el alto a los tres varones, procediendo a su identificación y a su detención, siendo informados de los motivos de la misma y de los derechos que les asisten. Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales.

Desde la Policía Local se contó con la colaboración de la Policía Nacional a la que se informó de la ubicación del agredido al que trasladaron al Centro de Salud para que fuera atendido por los médicos de guardia, debido a las lesiones que presentaba.

Los tres jóvenes detenidos habían mantenido también una discusión, durante la noche, con otro varón en una conocida cafetería del municipio.