La Policía Local inicia una campaña informativa sobre la modificación del Reglamento General de Circulación

19 octubre 2015|Burjassot

La Policía Local de Burjassot ha iniciado una nueva campaña informativa en la que la seguridad de los menores en los vehículos es el eje fundamental de la misma.

Velando por la seguridad de sus ciudadanos, en este caso de los menores que se desplazan junto a sus padres y madres en vehículo por el municipio, la Policía Local está entregando trípticos en las puertas de los colegios informando de la modificación del Reglamento General de Circulación sobre ubicación de menores en los vehículos.

Con la nueva modificación del artículo 117 del Reglamento General de Circulación se establece la obligación de los menores de ocupar las plazas traseras salvo que el vehículo no disponga de ellas, independientemente de la edad del menor y siempre que su altura no supere los 1´35 cm.

Agentes y mandos de la Policía Local están entregando los trípticos a los padres y madres a la entrada y salida de los centros educativos del municipio con el objetivo de que estén informados de primera mano de los cambios que afectan a sus desplazamientos en vehículo cuando van acompañados de menores.