La Policía Local retoma sus charlas en los centros educativos sobre la importancia del cuidado de los animales de compañía

16 enero 2018|Burjassot

PLB- Charla sobre tenencia de animales Enero 2018

Como sucede con los más pequeños de la casa, que en estos días han vuelto al cole tras las vacaciones de Navidad, la Policía Local de Burjassot también ha vuelto a impartir sus charlas informativas y formativas en los centros escolares del municipio. Charlas que acercan la gran labor que realiza la Policía Local en el municipio y que, a la vez, les enseñan detalles importantes de los diferentes temas que se tratan.

En los primeros días del mes de enero, la inspectora responsable de la Unidad de Protección Animal (UPAN) de la Policía Local de Burjassot, Araceli Pereira, ha visitado a los alumnos de cuarto de primaria del colegio San Miguel Arcángel para hablar sobre la tenencia responsable de animales, la normativa establecida y la importancia de no abandonarlos ni maltratarlos.

Para la Policía Local de Burjassot, la concienciación, desde edades tempranas, es fundamental para conseguir adultos más cívicos y respetuosos con los demás y con el medio ambiente. Y, en este caso, con el cuidado y el respeto a los animales de compañía.