La Policía Local y los Bomberos rescatan a dos gatas en el Campus Universitario de Burjassot

6 febrero 2019|Burjassot

rescate gatos

El pasado lunes 4 de febrero, dos gatas que forman parte de la colonia del Campus Universitario de Burjassot, gastaron, al menos, una de sus siete vidas, cuando fueron felizmente rescatadas por parte de agentes de la Policía Local de Burjassot, en colaboración con el Consorcio de Bomberos.

La pareja felina se hallaba atrapada bajo un contenedor de obra, dentro del Campus. Al parecer, ambas gatas podían haber estado atrapadas en ese lugar durante todo el fin de semana. Fue un trabajador del Campus, junto con los voluntarios que se encargan de supervisar la colonia felina de la zona, quienes, alertados por los maullidos continuados y desesperados de las gatas dieron el aviso a la Policía Local de Burjassot. Así, agentes de la PLB, en colaboración con efectivos del Parque de Bomberos del municipio procedieron a realizar las tareas de rescate, que se completaron con éxito ya que ambas gatas se encuentran en perfecto estado.

Se trata de dos gatas muy jóvenes, de unos cuatro o cinco meses de vida. Si alguna persona está interesada en adopta, se puede poner en contacto con la cuenta de Facebook Colonia Gatos Campus Burjassot.