La Policía Nacional detiene a un joven en el Campus de Burjassot por intentar grabar con su móvil en los baños

9 noviembre 2016|Burjassot

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 28 años en Burjassot por, presuntamente, utilizar su teléfono móvil para grabar a estudiantes en el cuarto de baño de hombres en el Campus del municipio, incurriendo en un delito contra la intimidad.

Los agentes se dirigieron al citado centro universitario tras ser avisados por una llamada al 091 que avisaba que los vigilantes de seguridad del centro tenían retenido a un joven que, al parecer, había colocado un teléfono móvil en los aseos de hombres del mismo.

Tras personarse en el centro educativo, los agentes se dirigieron junto con el joven al cuarto de baño localizando encima de la escayola un agujero de pequeñas dimensiones justo encima de uno de los retretes. El propio detenido manifestó que había hecho un agujero con unas herramientas y había dejado su teléfono móvil grabando. Los policías lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la intimidad.

Los policías realizaron un registro en su domicilio, donde intervinieron una torre de ordenador, una tablet, un disco duro externo, dos pendrive, un ordenador portátil y una tarjeta de memoria para su análisis. El teléfono móvil también fue confiscado.