La SPAB organiza un nuevo evento solidario por el fomento de la adopción

11 abril 2019|Burjassot

Desde 12/05/2019 hasta 12/05/2019

evento solidario SPAB 12-05-2019

La Sociedad Protectora de Animales de Animales de Burjassot (SPAB) ha marcado una nueva cita en el calendario de las y los vecinos del municipio. En esta ocasión, lo ha hecho con la organización de un evento solidario, el próximo domingo 12 de mayo, por el fomento de la adopción; evento que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Animal, dirigida por la Concejala Olga Camps.

De 10 a 20 horas la Plaza del Ayuntamiento de Burjassot acogerá esta acción solidaria de la SPAB en la que se informará a todas las personas que se acerquen sobre los procesos de adopción de animales, el voluntariado de la asociación o cómo hacerse socio de la misma. Además, habrá también un rastrillo solidario con libros, ropa o menaje, a precios muy asequibles ya que el objetivo es recaudar fondos para los peludos que están a cargo de la SPAB.

Al rastrillo se unirá la mesa solidaria, con venta de camisetas, tazas…y la recogida solidaria de productos muy necesarios para el correcto mantenimiento de los animales; productos tales como comida húmeda y seca, arena para gatos o productos de limpieza.