La Protectora de Animales de Burjassot celebra una nueva recogida solidaria

10 septiembre 2021|Burjassot

Desde 11/09/2021 hasta 11/09/2021

Recogida solidaria SPAB 11-09-2021

La Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) ha organizado una nueva recogida solidaria que tendrá lugar el próximo sábado 11 de septiembre. Los voluntarios y voluntarias de la SPAB solicitan la solidaridad y la ayuda ciudadana ante una urgente necesidad de alimentos y productos para los animales abandonados que la Protectora tiene a su cargo.

En esta ocasión, la recogida solidaria tendrá lugar en colaboración con el supermercado MasyMas (Avenida del Rajolar, 1), de manera que los voluntarios y voluntarias de la SPAB estarán el sábado, entre las 10h y las 20h, a las puertas de dicho establecimiento comercial para recoger todos los productos con que los clientes quieran colaborar. Desde la SPAB anuncian que, sobre todo, precisan de pienso, alimento húmedo para gatos, arena para las necesidades de los felinos, así como productos de higiene y limpieza.

Colaborar en esta recogida solidaria es sencillo. Basta con acercarse al supermercado el próximo sábado y, en el carro de la compra, incluir alguno de los productos que necesita la SPAB y, una vez se haya pasado por caja, donarlos a los voluntarios y voluntarias de la SPAB que allí se encuentren, los cuales quieren insistir en que toda ayuda y colaboración será bienvenida.

El teléfono de contacto de la SPAB es el 655685859 y el correo electrónico: protectoraburjassot@gmail.com.