La Protectora de Animales de Burjassot sale a la calle con su rastrillo navideño y solidario

9 diciembre 2022|Burjassot

Desde 11/12/2022 hasta 11/12/2022

Rastrillo solidario SPAB diciembre 2022

La Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) sale a la calle por Navidad para seguir, como hace el resto del año, solicitando la solidaridad ciudadana para con los animales que se encuentran en estado de abandono. El mercadillo tendrá lugar el próximo domingo, 11 de diciembre, en la Plaza de Emilio Castelar (Ayuntamiento), entre las 10 h y las 20 h.

Con dos objetivos claros para la jornada, recaudar fondos para mantener a los animales abandonados de los que se ocupa la SPAB y fomentar la adopción entre la ciudadanía, los voluntarios y voluntarias de la SPAB montarán un amplio rastrillo solidario con diferentes productos y artículos para su adquisición solidaria como, por ejemplo, artículos para mascotas, menaje para el hogar, electrónica, juguetes o libros, entre otros. También habrá rifa solidaria de tres cestas de Navidad y venta de lotería de Navidad de la SPAB. Como siempre, las voluntarias y voluntarios de la SPAB estarán encantados de informar a la ciudadanía sobre adopciones y acogidas de animales o sobre cómo pasar a ser socio/ socia o voluntario/voluntaria de la SPAB.

Por su parte, la ciudadanía también puede colaborar con la SPAB, este mismo domingo, en el contexto del evento solidario, aportando pienso, comida húmeda, arena para gatos o cualquier otro artículo para el cuidado, higiene o alimentación de los animales abandonados.

Los teléfonos de contacto de la SPAB son 655 68 58 59/ 675 74 07 32 y la dirección de correo electrónico es protectoraburjassot@gmail.com . La SPAB también tiene su web, www.protectoraburjassot.com y está presente en las redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter.