La Protectora de Animales de Burjassot sale a la calle en una nueva recogida solidaria

9 diciembre 2020|Burjassot

Desde 12/12/2020 hasta 12/12/2020

Recogida solidaria SPAB 12-12-2020

La Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) ha organizado una nueva recogida solidaria de alimentos y otros artículos necesarios para el cuidado de los animales abandonados de Burjassot. La recogida solidaria tendrá lugar el sábado 12 de diciembre, junto al supermercado Consum, ubicado en la calle General Prim del municipio. El horario de recogida que la SPAB ha marcado, en colaboración con el supermercado, es de 10h a 14:30h y de 16h a 20:30h.

Voluntarios y voluntarias de la SPAB estarán junto a las puertas del establecimiento comercial para recoger los productos con los que colaboren los ciudadanos y ciudadanas de Burjassot, una vez realizadas sus compras. Desde las SPAB, se quiere hacer hincapié en que los productos y artículos que más necesitan son pienso para gatos y perros, arena de gatos así como cualquier otro artículo de limpieza e higiene.

Colaborar es muy sencillo. Basta con acudir al supermercado y, en el carrito de la compra, añadir algún producto destinado a la SPAB. En la zona de caja, voluntarios y voluntarias de la Protectora se encargarán de recoger todas las “compras” que realicen los ciudadanos y ciudadanas que quieran contribuir al bienestar de los animales en estado de abandono.