La próxima semana comenzarán las tareas de repavimentación en diferentes calles de Burjassot

19 septiembre 2019|Burjassot

asfaltado.jpg

El Ayuntamiento de Burjassot va a comenzar la próxima semana, a partir del 23 de septiembre, la repavimentación de diferentes calles del municipio con el objetivo de dotar a esas vías de una mejora en el asfaltado para facilitar en todo lo posible los desplazamientos en vehículos por las mismas.

Así, se va a proceder a la repavimentación de las calles Balmes, Alfarería, Dehesa del Castillo, Juan Bautista Gil y la rotonda de la calle Sixto Cámara y, además, se procederá a efectuar diferentes reparaciones en la calle Fermín Galán y García Hernández. Con un presupuesto de 58.334,08€, estas mejoras se incluyen dentro del Plan de Caminos y Viales de la Diputación de Valencia.

Este mismo viernes, 20 de septiembre, se procederá a la señalización de los tramos que se van a ver afectados por esta nueva obra de mejora; obra que durará el tiempo indispensable para evitar en todo lo posible molestias a los vecinos y las vecinas de las zonas afectadas que sufrirán cortes intermitentes de tráfico.

Todas las estas actuaciones conllevarán también, en el caso de que así se necesite, la adecuación de las trapas de registro (pozos y arquetas de servicios) y de los imbornales existentes que puedan verse afectados, a la cota final de los viales. Con ello quedarán perfectamente enrasadas con las nuevas calles y así se evitarán molestos golpes en la circulación motorizada, y como señala el proyecto de actuación.