La publicación “Dones valencianes que han fet historia” se presenta en Burjassot

18 enero 2019|Burjassot

Desde 24/01/2019 hasta 24/01/2019

dones valencianes

La Casa de Cultura de Burjassot va a abrir sus puertas el próximo jueves 24 de enero a las 19 horas a la presentación de una nueva publicación literaria. En esta ocasión, se trata del libro “Dones valencianes que han fet historia” de Edicions Bromera y escrito por Maria Viu i Sandra Capsir.

Este libro ilustrado presenta a treinta mujeres valencianas fascinantes entre las que se pueden ver a científicas, inventoras, deportistas, pintoras… y cómo, a lo largo de la historia, han dejado una huella imborrable gracias a su talento, esfuerzo y tenacidad.

Tal y como sus autoras han descrito, “cada página de este libro pretende despertar la curiosidad para continuar indagando la vida y la obra de mujeres que nos han dejado un legado excepcional digno de ser recuperado”.

Además de las autoras, también participará en la presentación Lluna Àrias, Concejala de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Burjassot.

En el caso de que alguna de las personas presentes en el acto quiera adquirir el libro podrán hacerlo en la propia presentación ya que Burjassot Llibres también estará presente en la misma. Además, se podrán llevar su ejemplar firmado por las autoras.