La renovación de los vestuarios de la Piscina Cubierta ya está en marcha

28 octubre 2020|Burjassot

ALCALDÍA- Visita vestuarios piscina cubierta

Debido a la situación sanitaria, la piscina cubierta de Burjassot ha pospuesto su apertura y aprovechado estos meses de inactividad para llevar a cabo mejoras en la instalación. Así, tal y como anunció el Ayuntamiento, se está procediendo a la renovación de los vestuarios del citado espacio deportivo municipal.

La obra va a suponer tareas de albañilería, mejoras en los revestimientos y en la carpintería y la mejora en la instalación de fontanería. Así, se va a proceder a realizar pequeñas demoliciones de tabiquería para mejorarla con placas de yeso laminado, la instalación de canales y la formación de pendientes en las duchas.

En cuanto a los revestimientos, por un lado se procederá a poner un pavimento vinílico antideslizante y, por otro, se pondrán también revestimientos de pared. También se procederá a reparación de placas del falso techo registrable. En referencia a las mejoras de fontanería, se suministrará e instalará un sumidero especial de pavimentos PVC para zonas de ducha en salida horizontal y, por último, en carpintería, se mejorarán las puertas con tapajuntas en aluminio y se colocarán cabinas y mamparas de compacto con herrajes.

Esta obra se está realizando pensando en todo momento en el beneficio para los usuarios y usuarias de la Piscina Cubierta que, en el momento en el que la situación sanitaria lo permita, podrán hacer uso de la misma con unos modernos y renovados vestuarios.