La reunión informativa de la Escuela de Verano “Conciliem amb l’esport”, el miércoles 22 de junio

20 junio 2022|Burjassot

Desde 22/06/2022 hasta 22/06/2022

La próxima semana el Polideportivo de Burjassot se va a llenar de niños, niñas y jóvenes que van a tener la oportunidad de disfrutar de la Escuela de Verano gratuita “Conciliem amb l’esport”, subvencionada por el Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad, y puesta en marcha desde la Concejalía de Bienestar Social, dirigida por Yolanda Andrés con el objetivo de ayudar a los hogares del municipio a conciliar su vida laboral y familiar.

Antes del inicio de la misma, previsto para el próximo lunes, esta semana, concretamente el miércoles 22 de junio a partir de las 20:00 horas en el Polideportivo Municipal, los padres, madres y/o tutores de los participantes en la Escuela de Verano están convocados a una reunión informativa donde ser darán todos los datos relativos a la actividad y se solucionarán todas las dudas que les puedan surgir a las familias. La reunión será en el Pabellón pequeño del citado espacio municipal.

El objetivo de este novedoso proyecto, tal y como se ha señalado, es el de ayudar en la conciliación familiar. Se trata de una Escuela de Verano gratuita de la que van a formar parte todas aquellas familias que cumplen con los requisitos marcados por el Ayuntamiento. Está enfocada para niños y niñas empadronados en Burjassot de entre 3 a 14 años.