La sala de exposiciones de la Casa de Cultura se convierte en un gran bosque de manos de Amparo Pastor

14 abril 2023|Burjassot

Desde 17/04/2023 hasta 28/04/2023

Amparo Pastor

El próximo lunes, 17 de abril, la Casa de Cultura de Burjassot va a estrenar una nueva muestra pictórica en su sala de exposiciones. Muestra realizada por la burjassotense Amparo Pastor que, una vez más, vuelve a ser la protagonista del mundo de la cultura del municipio.

A las 19:00 horas se inaugurará la muestra La poesía de los ángeles que se podrá visitar hasta el 28 de abril en el horario habitual del citado espacio municipal, de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

Amparo presenta en la exposición una colección de 20 cuadros pintados por ella misma en los que ha representado especies arbóreas como los olivos o os álamos. Además, esta exposición tiene un doble objetivo: además de mostrar la belleza de los árboles, quiere ser también una llamada de atención al cuidado del medio ambiente, al compromiso que la sociedad debe tener con los bosques, con la naturaleza y con el medio en general.

En la inauguración se contará también con la participación de diferentes componentes de Paraules i Dones que recitarán poemas sobre árboles en una recreación de lo que bien podría ser un bosque humano.