La Semana Cultural de la Agrupación Musical Los Silos ofrece un amplio abanico de actividades

19 enero 2018|Burjassot

Desde 29/01/2018 hasta 03/02/2018

Cartel Semana Cultural Agrupación Musical

La Agrupación Musical Los Silos ya lo tiene todo preparado para que sus componentes disfruten del 29 de enero al 3 de febrero, de una Semana Cultural en la que se van a multiplicar las actividades. Actividades entre las que no faltarán las audiciones, los talleres de percusión o relajación, entre muchos otros, y la escuela de padres. Todas las actividades serán en la sede de la entidad, en el Paseo de Concepción Arenal, a excepción del concierto que cerrará la semana que será en la Casa de Cultura.

El lunes 29 de enero darán el pistoletazo de salida a la semana con el taller de cuentacuentos, a las 17:30 horas para, a las 19 horas, pasar a las audiciones de violonchelo, violín, viola y contrabajo. Un día más tarde, el taller será de relajación y estiramientos para músicos a las 17:30 horas para, a las 18:15 horas pasar al de percusión corporal. La audición del día correrá a cargo de los músicos de flauta, guitarra y percusión. 

El miércoles 31 de enero, a las 17:30 horas, comenzarán la tarde con el taller de instrumentos reciclados y con la escuela de padres, sobre itinerarios musicales. En este caso, la actividad tendrá lugar en el Aula 1. La audición del día, a las 19 horas, será de clarinetes, oboes y piano.

En la recta final de la semana, el jueves 1 de febrero, a las 18 horas tendrá lugar el concierto coloquio sobre «El jazz en la música». Tras el mismo, será la audición de trompeta, trompa, trombón y tuba. Por su parte, el 2 de febrero el protagonismo será para el cine con la proyección, a las 17:30 horas, de «Ballerina» para, a las 19 horas, dar paso a las audiciones de fagot, saxo y canto.

Por último, y como colofón a esta gran semana musical, el sábado 3 de febrero a las 18 horas tendrá lugar en la Casa de Cultura el concierto del grupo de flautas, de jazz, de la Banda Sénior y de la Orquesta de la Agrupación Musical Los Silos.

Desde la Agrupación informan a toda la escuela que durante la semana cultural, y para que los alumnos puedan asistir y participar en las actividades programadas, se suspenderán las clases ordinarias.