La sesión del Club de Lectura dedicada a «Ponerse alas», de Alicia Muñoz Alabau, cierra las actividades del mes del libro en Burjassot

16 abril 2018|Burjassot

Club de Lectura

Ha sido un mes intenso de actividades para las Bibliotecas Municipales de Burjassot. Un mes que se va a cerrar con una nueva sesión, la octava, del Club de Lectura, que se va a dedicar a la obra de Alicia Muñoz Alabau, profesora del Taller de Escritura Creativa del Instituto Municipal de Cultura y Juventud, Ponerse  alas. La sesión tendrá lugar en la Casa de Cultura del municipio el próximo viernes 27 de abril a las 19 horas.

El libro narra la historia de Carmen, Ana y Fernanda, tres mujeres que viven en la sombra de sí mismas, arrinconadas por el mundo e insatisfechas en sus relaciones, sobre todo de pareja. Han pasado años sometidas por el maltrato de los hombres y han aguantado en silencio como heroínas del amor. No es hasta que se conocen cuando, indirectamente, aprenden las unas de las otras hasta devolverse lo que siempre debió ser suyo por derecho: la felicidad.

Con esta actividad, las Bibliotecas Municipales de Burjassot cierran su gran programa del mes del libro en el que no han faltado presentaciones de libros, animaciones lectoras y  esta sesión de Club de Lectura.