La Sociedad Protectora de Animales celebra una recogida solidaria para los animales abandonados

7 julio 2020|Burjassot

Desde 11/07/2020 hasta 11/07/2020

SPAB- Recogida solidaria 11-07-2020

La Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) precisa de material para poder seguir atendiendo a los animales abandonados a los que cuida. Por ello, los voluntarios y voluntarias de la SPAB instan a la solidaridad de los ciudadanos y ciudadanas para que participen en una recogida solidaria que ha organizado para el próximo sábado 11 de julio.

La recogida cuenta con la colaboración Consum cooperativa y se celebrará en el supermercado que esta cadena tiene situado en la calle General Prim, entre las 10h y las 14h en horario de mañana y entre las 16h y las 21h, en horario de tarde. Arena para gatos, pienso y latas de comida húmeda tanto para gatos como para perros y productos de limpieza tales como lejía, guantes o detergente son los artículos y productos que la SPAB necesita con más urgencia para la atención de los animales que se encuentran en estado de abandono a la espera de encontrar un hogar.

Así, los ciudadanos y ciudadanas que quieran colaborar con la SPAB pueden hacerlo fácilmente cuando, al completar su cesta de la compra en el supermercado, adquieran algún artículo o producto de los que precisa la SPAB para, después de pasar por caja, donarlo a los voluntarios y voluntarias que estarán en la puerta de la tienda realizando la recogida olidaria.

La Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) tiene un correo electrónico de contacto que es protectoraburjassot@gmail.com y un teléfono de atención: 655 685 859.