La Sociedad Protectora de Animales de Burjassot celebra un nuevo rastrillo solidario

21 marzo 2019|Burjassot

Desde 24/03/2019 hasta 24/03/2019

Rastrillo solidario SPAB 24-03-2019

La Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) va a llevar a cabo un nuevo acto solidario en beneficio de los animales que tiene a su cargo y cuidado. En esta ocasión, la SPAB ha organizado un rastrillo solidario con el objetivo, por un lado, de recaudar fondos en beneficio estos animales, la mayoría de ellos abandonados en las calles del municipio y, por el otro, de dar a conocer la gran labor que la entidad realiza en Burjassot y aportar información a todo el municipio. La actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Bienestar Animal, dirigida por Olga Camps.

Así, el próximo domingo 24 de marzo, a partir de las 10h y hasta las 20h, la Plaza del Ayuntamiento acogerá el rastrillo solidario organizado por los voluntarios y voluntarias de la SPAB en el que, además de la venta solidaria de camisetas o lotería, entre otros productos, se ubicará una mesa informativa en la que se resolverán dudas sobre adopciones, acogimiento, voluntariado, apadrinamiento o la posibilidad de ser socios de la SPAB. También se aceptarán donaciones por parte de personas sensibilizadas con la causa animalista.

A todo ello, se unirá el rastrillo propiamente dicho en el que habrá libros, elementos electrónicos, juguetes, menaje o ropa, a precios muy asequibles, por todas las personas que quieran colaborar con esta causa, la del cuidado y protección de los animales de compañía.