La Sociedad Protectora de Animales de Burjassot organiza un nuevo rastrillo solidario

7 noviembre 2017|Burjassot

Desde 12/11/2017 hasta 12/11/2017

Rastrillo SPAB 12-11-2017

La Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) va a llevar a cabo un nuevo acto solidario en beneficio de sus peludetes. En esta ocasión, la SPAB ha organizado un rastrillo solidario con el objetivo, por un lado, de recaudar fondos en beneficio de los animales de los que se hacen cargo y, por el otro, de dar a conocer la gran labor que realiza en Burjassot y aportar información a todo el municipio. La actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Bienestar Animal, dirigida por Olga Camps.

Así, el próximo domingo 12 de noviembre de 10 a 20:30 horas la Plaza del Ayuntamiento va a acoger el rastrillo en el que, además de la venta solidaria de camisetas o lotería, entre otros productos, se ubicará una mesa informativa en la que se solucionarán todas las dudas de las y los vecinos del municipio que se acerquen a preguntar sobre adopciones, acogimiento, voluntariado, apadrinamiento o la posibilidad de ser socios de la SPAB.

A todo ello, se unirá el rastrillo propiamente dicho en el que habrá libros, elementos electrónicos, juguetes, menaje o ropa para que puedan ser adquiridos, a precios muy asequibles, por todas las personas que quieran colaborar con esta causa, la del cuidado y protección de los animales de compañía.